Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  90.447.189 Visitas
Inicio Liga Noticias Calendario Tabla de Resultados Clasificación Técnicos Plantillas Goleadores Zamora Estadísticas Foro
Senior - CD Alcalá
CD Alcalá 1 0 Castilleja CF
El CD Alcalá da un gran paso hacia la permanencia
Pedro Jiménez firmó el tanto de la victoria en el ocaso del partido
23/04/2018     Jesús Sánchez Sanabria        
Era un morir o vencer, un todo o nada ante un rival directo no, directísimo como el Castilleja. Las manecillas del reloj corrían, el futbol era injusto con el Alcalá... hasta que apareció la cabeza de Pedro Jiménez en ese minuto 88´.Tenía que ser él, canterano de la barriada de Campo de las Beatas el que otorgara una importante victoria al equipo de Selu que le hace subir varios peldaños en la clasificación.

Selu optó por esbozar el mismo dibujo que tan buen resultado le dio en Gerena y Utrera. Continuó con la confianza en Daza, un chaval de quince años en la portería y volvió a salirle bien. Y aunque no comenzó muy allá su equipo supo reconducir la situación tras la lesión del guardameta.

Un mal entendimiento entre la zaga blanquiazul propició el primer conato en el partido. Nieto replicó en el diez y José Antonio muy atento le sacó un tiro a Juanma con todo a favor. El comienzo del partido era eléctrico pero el Alcalá estaba muy tensionado, demasiado, no era ´él, sabía lo que...
Ver Más
Senior - CD Alcalá
Daza recibe el alta hospitalaria
Al guardameta se le hicieron pruebas para comprobar el alcance de su lesión
22/04/2018     Area de Comunicación        
El canterano del CD Alcalá y guardameta, Alejandro Daza Jiménez, que esta mañana sufrió un grave percance en el encuentro que disputó su equipo ante el Castilleja CF, ha recibido en la tarde de hoy el alta hospitalaria.

El guardameta natural de Alcalá de Guadaíra y Cadete de segundo año- quince años- partió como titular por tercera vez en lo que va de temporada tras la lesión de Ramón. Corría el minuto veinte ocho cuando en un choque con el delantero visitante,Plata,cayó desplomado al suelo teniendo que ser trasladado posteriormente en camilla al Hospital de Valme acompañado por su Madre y personal Directivo del CD Alcalá.

El jugador a las 19:00 recibió el alta quedando todo en un susto aunque deberá permanecer con un collarín durante los próximos cuatro días y posteriormente volverá a los terrenos de juego. El último deseo del cancerbero de la barriada de Rabesa al ser retirado en el césped fue el que le dijo al capitán Gonzalo “Tenéis que ganar el partido...
Ver Más
Senior - CD Alcalá
La afición alcalareña inundó gerena y hasta la cantera no quiso faltar a la cita
Los aficionados blanquiazules siguieron el partido desde el José Juan Romero Gil
18/04/2018     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá no estuvo solo en el importantísimo duelo ante el CD Gerena del Domingo pasado. Y es que muchos aficionados alcalareños no quisieron perderse la transcendental cita con conjunto de Selu que acabó con victoria por cero a dos.

La afición blanquiazul fue casi mayoría en las gradas del José Juan Romero Gil y apoyó en todo momento al equipo. Aficionados y abonados desde todas las zonas del estadio se situaron en la tribuna del estadio para presenciar el partido de su equipo.

La Junta Directiva también estuvo casi al completo en el partido. El Presidente Rafael Repetto fue quien encabezó la expedición y estuvo entre los dos banquillos de ambos equipos donde siguió el partido.

Al margen de aficionados o directivos también pudimos ver a jugadores de la cantera del CD Alcalá, varios jugadores del infantil y del Cadete quisieron arropar a su equipo e incluso felicitar a los jugadores al término del encuentro.
Senior - CD Alcalá
CD Gerena 0 2 CD Alcalá
Una victoria de oro puro de muchos quilates en Gerena
Nieto y Gonzalo obraron en un gran partido colectivo
15/04/2018     Jesús Sánchez Sanabria        
Como si de una partida de ajedrez entre Kasparov y Karpov se tratara y bajo el tablero del José Juan Romero Gil el CD Alcalá consiguió una importante victoria para salir de descenso. Y es que cualquier paso en falso en el partido se pagaba caro, una final en toda regla con tintes dramáticos para dos equipos que se jugaban mucho y de donde salió vencedor el conjunto blanquiazul.

El ajedrecista Selu, inexperto en Tercera División – 27 partidos-pero con un alto porcentaje de victorias en ella quebró a su oponente Ceballos, un maestro del ajedrez que reconoció la obra maestra de su rival ‘bailándolo” sobre el verde.

LEAL SANCIONADO ABANDONA EL ONCE POR JORGE MUÑOZ

A veces lo más sencillo es lo más oportuno y ahí reside la energía del Alcalá que ha recuperado un enorme nivel colectivo e individual gracias a un ‘currante’ en los banquillos que se atrevió con Daza en la portería una semana después de su debut con quince años. Un crio según su DNI, un veterano...
Ver Más
Senior - CD Alcalá
Óscar Rodríguez:"Vamos a ir a Gerena a ganar,hará falta 42-43 puntos para salvarnos"
Óscar Rodríguez colabora mientras se recupera con el Cuerpo Técnico
11/04/2018     Area de Comunicación        
Una experiencia nueva, es lo que está viviendo Óscar Rodríguez como ayudante en la parcela técnica mientras se recupera de la lesión producida semanas atrás ante el San Roque de Lepe. La experiencia es un grado y el central alcalareño – y último jugador de nuestra localidad en ser profesional – es un maestro inigualable en Tercera División.

El jugador que lleva varias semanas colaborando reconoce que le gusta esta parcela y es que habrá que tenerle en cuenta porque es un perfecto conocedor del fútbol en todas las categorías y además ha obtenido la licencia para poder dirigir encuentros en categoría nacional.

“La verdad que me gusta porque los jugadores te respetan y te hacen caso” reconoce el central al tiempo que recalca el mensaje dado en el vestuario con el empate el Domingo ante el Utrera en el descanso “con el 0-0 estaban presionado, ahí y en el descanso tienes que animarlos y quitarles presión y que salgan más relajados “Interrogado sobre si...
Ver Más
Senior - CD Alcalá
Daza, entró en la historia del CD Alcalá y en el fútbol español….¡por delante de Iker Casillas!
El guardameta ostenta el título de mas joven en debutar en categoría nacional
10/04/2018     Area de Comunicación        
Alejandro Daza Jiménez, así se llama el protagonista se la semana en el CD Alcalá, quien lo diría porque con apenas dieciséis años ya puede decir alto y claro que ha superado a todo un mito como Iker Casillas.El Domingo ocho de abril guardará en su retina un día que jamás olvidará porque este guardameta de la barriada alcalareña de Rabesa y que cumple su segunda temporada en el CD Alcalá entró en la historia de nuestra entidad.

COMENZÓ EN LA PEÑA BETICA Y FUE FIRMADO POR EL BETIS QUE LO DESCARTÓ HACE DOS AÑOS

El reloj macado las diez y media cuando el entrenador alcalareño, Selu, en una decisión valiente, daba la lista del once inicial ante el CD Utrera. Un encuentro vital para la salvación alcalareño –en descenso -en una demarcación de riesgo pues el conjunto alcalareño es el cuarto equipo más goleador. La papeleta ‘asustaba’ al guardameta alcalareño pero él demostró en todas sus intervenciones una seguridad, entereza y madurez impropia de...
Ver Más
Senior - CD Alcalá
Selu:"Había que ganar como fuera"
Palabras del entrenador en la Sala de Prensa del Ciudad de Alcalá
10/04/2018     Jesús Sánchez Sanabria        
Declaraciónes del técnico alcalareño al término del encuentro:
Senior - CD Alcalá
Selu 'ficha' a otro guardameta Cadete para el primer equipo
Gonzalo ramos lleva desde benjamines en el CD Alcalá
10/04/2018     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá volvió en la tarde de ayer los entrenamientos. Lo hizo con una importante novedad en él, el guardameta del Cadete B, Gonzalo . Este joven portero alcalareño defiende la portería del equipo de José Luis Rosa y está completando una gran temporada en el segundo cadete.

Sus intervenciones le han permitido coleccionar un buen puñado de paradas a media y larga distancia. No es la primera vez que se entrenaba con el primer equipo, ni, a buen seguro, será la última pues el coordinador de porteros de la cantera, Ramón, ha evolucionado mucho en esta temporada.
Senior - CD Alcalá
CD Alcalá 2 0 CD Utrera
El CD Alcalá cree
Los alcalareños dominaron el partido y obtuvieron los tres puntos con justicia
09/04/2018     Area de Comunicación        
La lucha sigue, esa batalla encarnizada por alcanzar la permanencia que entra en la recta final con sus últimos cinco partidos de infarto.Así, el conjunto alcalareño no dio opción ninguna hoy al CD Utrera, un equipo diseñado para alcanzar cotas más altas y que solo apareció por el Ciudad de Alcalá en el tramo final y con todo decidido.

El técnico alcalareño sorprendió a propios y extraños otorgando la titularidad de la portería a Álex Daza, del Cadete División de Honor y tan solo quince años ante la lesión de Ramón. Mandó a Varona a la grada y metió a Juanma en el eje de la zaga. Con las primeras manecillas del reloj moviéndose el Alcalá comenzó a inquietar a Ayala.

DAZA CON 15 AÑOS LA NOVEDAD EN EL ONCE DE SELU

Primeramente fue un centro de Gonzalo al que Yeyo no llegó y seguidamente fue el propio capitán alcalareño el que a punto estuvo de jugarle una mala pasada al guardameta visitante. Un disparo de Yeyo con cierta intención fue el aviso más serio...
Ver Más
Senior - CD Alcalá
La conjura del CD Alcalá
El partido de vital importancia ha recobrado tintes dramáticos a seis jornadas del final
05/04/2018     Jesús Sánchez Sanabria        
No es un partido más y los protagonistas lo saben. En la soledad del vestuario y entre bambalinas los jugadores lo reconocen” no es un partido más es el partido”.Lo asimilan todos los que habitualmente frecuentan el Ciudad de Alcalá, desde Curro, el utillero , hasta Alicia y Sillero los últimos en llegar al Club.

Ellos, estudiantes de TAFFAD que apuntan alto y ya conocen la preparatoria de un partido que comenzó horas después de caer en Lucena cuando la Directiva se encerró en el vestuario con los jugadores para transmitirle su apoyo,,ánimo y una arenga que bien podría dar sus frutos ante el Utrera.

Un equipo tradicionalmente hermanado con los alcalareños pero que quiere sellar la permanencia en la categoría una vez más pese a las bajas federativas de Israel y Cachana.”Tenemos que ganar como sea” es la frase más utilizada por los futbolistas, que resuena en los pasillos lúgubres del Estadio y que trae de cabeza el sentir de todos los que aman una entidad...
Ver Más
futbolsevillano.com está basada en la colaboración voluntaria, por lo que no se hace responsable de la veracidad de los contenidos publicados.
WEB EQUIPO 5 SL es la propietaria de los derechos de explotación de futbolsevillano.com - POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, futbolsevillano.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.