Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  90.863.555 Visitas
Inicio Liga Noticias Calendario Tabla de Resultados Clasificación Técnicos Plantillas Goleadores Zamora Estadísticas Foro
Senior - CD Alcalá
CD Alcalá 0 2 Atco. Sanluqueño
El CD Alcalá cae y desciende
Los alcalareños tuvieron multitud de ocasiones
15/05/2018     Area de Comunicación        
Sin anestesia, de encontrarse en plenitud de condiciones y gozando de buena salud, al tanatorio. El fútbol es cruel, porque con cuarenta y un puntos ha habido infinidad de equipos que durante muchas temporadas han logrado la salvación, el objetivo marcado en Junio cuando se empezó a planificar la temporada.

Era un duelo a vida o muerte, al calor del Ciudad de Alcalá que reventó cuando el CD Alcalá saltó al terreno de juego. Más de dos mil almas apoyando al primer equipo de su pueblo, con banderas, pompones y gritos incesantes de ánimos. En fuente todo un ´gigante´ el Atlético Sanluqueño de Dani Guiza, todo un campeón de Europa con la selección nacional.

RAFA TORO TITULAR Y JOSE SERRANO

Ambos quipos empezaron a testearse pronto y “Selu” pronto se dio cuenta de que el verdadero peligro del conjunto gaditano residía en Dani del Moral. El “7” brillante en todas sus acciones jugaba a otro nivel cada vez que la entraba en juego. Midió mal Daza en una salida que a punto...
Ver Más
Senior - CD Alcalá
El Presidente y su Junta Directiva arropan a la plantilla
Como es habitual estuvo presenciando la primera sesión
09/05/2018     Area de Comunicación        
La primera plantilla del CD Alcalá ha comenzado a preparar el partido ante el Atlético Sanluqueño, correspondiente a la 38ª jornada del grupo X de Tercera División. El Presidente del club , Rafael Repetto, ha acudido a seguir de primera mano las evoluciones del primer equipo de cara al inicio de la preparación del encuentro importantísimo y que de ganar daría la tan ansiada salvación y que se disputará este próximo Domingo 13 de mayo a partir de las 12.30 horas en el Ciudad de Alcalá.

Minutos antes el club ha anunciado mediante sus Redes Sociales la última promoción de la temporada y es que cada socio podrá llevar a dos acompañantes al partido gratuitamente
Senior - CD Alcalá
La charla entre Selu y Gonzalo
Ocurrió tras el primer entrenamiento semanal del pasado Lunes
09/05/2018     Area de Comunicación        
El CD Alcalá comenzó a prepara el Lunes su partido mas importante no solo de la temporada,si no de los últimos años.Selu se mostró descontento con el partido realizado por el CD Alcala en la Ciudad Deportiva frente al Sevilla C y que finalizó con derrota . Selu suele hablar mucho con sus futbolistas, durante la semana para animar al grupo,y así poner en valor las cosas que el equipo hace bien y también hacer correcciones de lo que hace mal.

Al finalizar el primer entrenamiento al preparador alcalareño se le ha podido charlar con uno de sus futbolistas más importantes dentro del terreno de juego, Gonzalo. El técnico y el centrocampista han mantenido una conversación por espacio de un par de minutos en los que ambos han gesticulado y se han dado las explicaciones pertinentes de forma mutua de lo ocurrido Domingo sabedor de la importancia del goleador y capitán en el equipo
Senior - CD Alcalá
El CD Alcalá sigue dependiendo de sí mismo para salvarse el Domingo en casa
A los de Selu les vale un empate mirando otros campos o una victoria sin mirar
06/05/2018     Area de Comunicación        
Las cuentas, cuentas son pero el domingo el CD Alcalá jugará el partido más importante de toda su historia. Una especie de Morir o Vencer, no hay más, es la última jornada y el club panadero peleará por mantener la categoría nacional.

El CD Alcalá siempre y cuando gane estará matemáticamente salvado, sin mirar otros campos como el Fernández Marchán de Guadalcacín o el Municipal de Espiel.

En caso de empate ante un Sanluqueño que defenderá su condición de equipo de Play Off habrá que mirar otros campos. Se salvaría del descenso siempre y cuando Los Barrios ante el CD Utrera del ex técnico alcalareño Jesús Galván no gane y el Guadalcacín haga valer su condición de local y derrotar al Onubense.

En caso de derrota del CD Alcalá estaría matemáticamente en División de Honor una categoría que visitarían por primera vez.
Senior - CD Alcalá
Óscar Rodríguez será sometido a una artroscopia el Jueves
Estaba colaborando con el Cuerpo Técnico desde la llegada de Selu
01/05/2018     Area de Comunicación        
El central de la primera plantilla del CD Alcalá y ex jugador del Sevilla FC ,Óscar Rodríguez Antequera,se someterá mañana a una artroscopia en la clínica Fremap tras caer lesionado el pasado veintiocho de febrero en el transcurso del partido ante el San Roque de Lepe.

Óscar Rodríguez tuvo que ser sacado en camilla tras llevarse las manos a su rodilla en el partido entre el San Roque de Lepe y el CD Alcalá. Ocurrió en el minuto 55´cuando el zaguero se lastimó la rodilla cuando intentaba cortar una internada de Higor Rocha.

El central oriundo de Alcalá de Guadaíra debido a sus conocimientos tácticos y profesional del fútbol y con titulación nacional ha estado colaborando con Selu mientras se recuperaba. Cabe recordar que el equipo ha conseguido salir del descenso gracias al conocimiento de la plantilla y del vestuario del mismo.
Senior - CD Alcalá
Salerm Puente Genil 2 0 CD Alcalá
La negación de la madera
Los de Selu vuelven a caer tres jornadas después pese a dominar un partido con hasta tres balones a los palos
28/04/2018     Jesús Sánchez Sanabria        
En el deporte, como en la vida, se gratifica el acierto. La puntería que hoy le faltó al CD Alcalá en su primera visita al Manuel Poli nardo “Poli” de Puente Genil. Dos errores, los únicos en el partido, no hicieron falta más, y un tino poco ajustado hizo lo demás. Para el optimismo queda el partido que perpetraron los pupilos de “Selu” ofensivamente creándole peligro a un rival que busca el Play Off de ascenso a 2B y donde el larguero y la madera se erigieron como protagonistas hasta en tres ocasiones pero eso no es todo pues en una de ellas los zagueros locales salvaron un balón bajo la línea de gol. No era el día.

Con el único cambio de Ávila – sancionado-por Leal en la alineación se presentaron los alcalareños posando por primera vez ante el Salerm Puente Genil. Comenzó intimidando el CD Alcalá, entrando por banda, creando peligro a Cristian y poniéndole en sobre aviso. Sin embargo en la primera acción de los ponteses llegó el gol tras un balón en largo entre...
Ver Más
Senior - CD Alcalá
CD Alcalá 1 0 Castilleja CF
El CD Alcalá da un gran paso hacia la permanencia
Pedro Jiménez firmó el tanto de la victoria en el ocaso del partido
23/04/2018     Jesús Sánchez Sanabria        
Era un morir o vencer, un todo o nada ante un rival directo no, directísimo como el Castilleja. Las manecillas del reloj corrían, el fútbol era injusto con el Alcalá... hasta que apareció la cabeza de Pedro Jiménez.Tenía que ser él, canterano del Club,el que otorgara una importante victoria al equipo de Selu que le hace subir varios peldaños en la clasificación.

Selu optó por esbozar el mismo dibujo que tan buen resultado le dio en Gerena y Utrera.Continuó con la confianza en Daza, un chaval de quince años en la portería y volvió a salírle bien. Y aunque no comenzó muy allá su equipo supo reconducir la situación tras la lesión del guardameta.

UN ALCALA MUY NERVIOSO AL COMIENZO DEL PARTIDO

Un mal entendimiento entre la zaga blanquiazul propició el primer conato en el partido. Nieto replicó en el diez y José Antonio muy atento le sacó un tiro a Juanma con todo a favor.El comienzo del partido era eléctrico pero el Alcalá estaba muy tensionado,...
Ver Más
Senior - CD Alcalá
Daza recibe el alta hospitalaria
Al guardameta se le hicieron pruebas para comprobar el alcance de su lesión
22/04/2018     Area de Comunicación        
El canterano del CD Alcalá y guardameta, Alejandro Daza Jiménez, que esta mañana sufrió un grave percance en el encuentro que disputó su equipo ante el Castilleja CF, ha recibido en la tarde de hoy el alta hospitalaria.

El guardameta natural de Alcalá de Guadaíra y Cadete de segundo año- quince años- partió como titular por tercera vez en lo que va de temporada tras la lesión de Ramón. Corría el minuto veinte ocho cuando en un choque con el delantero visitante,Plata,cayó desplomado al suelo teniendo que ser trasladado posteriormente en camilla al Hospital de Valme acompañado por su Madre y personal Directivo del CD Alcalá.

El jugador a las 19:00 recibió el alta quedando todo en un susto aunque deberá permanecer con un collarín durante los próximos cuatro días y posteriormente volverá a los terrenos de juego. El último deseo del cancerbero de la barriada de Rabesa al ser retirado en el césped fue el que le dijo al capitán Gonzalo “Tenéis que ganar el partido...
Ver Más
Senior - CD Alcalá
La afición alcalareña inundó gerena y hasta la cantera no quiso faltar a la cita
Los aficionados blanquiazules siguieron el partido desde el José Juan Romero Gil
18/04/2018     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá no estuvo solo en el importantísimo duelo ante el CD Gerena del Domingo pasado. Y es que muchos aficionados alcalareños no quisieron perderse la transcendental cita con conjunto de Selu que acabó con victoria por cero a dos.

La afición blanquiazul fue casi mayoría en las gradas del José Juan Romero Gil y apoyó en todo momento al equipo. Aficionados y abonados desde todas las zonas del estadio se situaron en la tribuna del estadio para presenciar el partido de su equipo.

La Junta Directiva también estuvo casi al completo en el partido. El Presidente Rafael Repetto fue quien encabezó la expedición y estuvo entre los dos banquillos de ambos equipos donde siguió el partido.

Al margen de aficionados o directivos también pudimos ver a jugadores de la cantera del CD Alcalá, varios jugadores del infantil y del Cadete quisieron arropar a su equipo e incluso felicitar a los jugadores al término del encuentro.
Senior - CD Alcalá
CD Gerena 0 2 CD Alcalá
Una victoria de oro puro de muchos quilates en Gerena
Nieto y Gonzalo obraron en un gran partido colectivo
15/04/2018     Jesús Sánchez Sanabria        
Como si de una partida de ajedrez entre Kasparov y Karpov se tratara y bajo el tablero del José Juan Romero Gil el CD Alcalá consiguió una importante victoria para salir de descenso. Y es que cualquier paso en falso en el partido se pagaba caro, una final en toda regla con tintes dramáticos para dos equipos que se jugaban mucho y de donde salió vencedor el conjunto blanquiazul.

El ajedrecista Selu, inexperto en Tercera División – 27 partidos-pero con un alto porcentaje de victorias en ella quebró a su oponente Ceballos, un maestro del ajedrez que reconoció la obra maestra de su rival ‘bailándolo” sobre el verde.

LEAL SANCIONADO ABANDONA EL ONCE POR JORGE MUÑOZ

A veces lo más sencillo es lo más oportuno y ahí reside la energía del Alcalá que ha recuperado un enorme nivel colectivo e individual gracias a un ‘currante’ en los banquillos que se atrevió con Daza en la portería una semana después de su debut con quince años. Un crio según su DNI, un veterano...
Ver Más
futbolsevillano.com está basada en la colaboración voluntaria, por lo que no se hace responsable de la veracidad de los contenidos publicados.
WEB EQUIPO 5 SL es la propietaria de los derechos de explotación de futbolsevillano.com - POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, futbolsevillano.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.